miércoles, 9 de julio de 2014

NUEVO LOGRO DE UGT: RESTITUCION DE LOS 25 DÍAS DE VACACIONES EN REDUCCIÓN DE JORNADA

UGT, con negociación y firmeza, logra que BMN restituya 25 días de vacaciones para los compañeros en Reducción de Jornada

UGT, dialogando y liderando la negociación, logró la compensación de los días no pagados por el SEPE. Mientras, había quienes enfangaban a compañeros en demandas sin conocerse la ley.

De igual manera, UGT logró la compensación de los días festivos que coinciden con el día en reducción, logrando su disfrute el día contiguo.

Ahora, UGT una vez más lo ha conseguido con la reducción de vacaciones que aplicó BMN. Después de mucho reclamarlo, y de mucho diálogo haciendo ver a la empresa lo erróneo de su postura, ha logrado que finalmente BMN dé su brazo a torcer.

Por lo tanto y desde YA, l@s compañer@s en reducción de jornada vuelven a tener 25 días de vacaciones.

Gracias a esto, los compañeros y compañeras en esta situación, no seguirán viendo como su solidario esfuerzo es injustamente castigado con una mutilación en sus vacaciones. Y tendrán sus correspondientes 25 días, a los que no deben olvidar añadir –como todos- los dos días de libre disposición que nos otorga el Convenio.

Os reproducimos la carta entregada a Recursos Humanos por UGT sobre este asunto, que ha hecho definitivamente rectificar a la empresa.




UGT logra mejoras y consolida derechos dialogando y negociando. 
Otros se estrellan entre el voceo y el pleito estéril. 
Y otros, simplemente… callan y otorgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario