lunes, 9 de junio de 2014

COMPENSACIÓN JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Durante el presente mes, se han llevado a cabo en los diferentes territorios de BMN las “jornadas de puertas abiertas” para la venta de inmuebles. Algunos empleados se han visto afectados para realizar esta tarea, previa convocatoria o “invitación”, fuera del horario que rige el acuerdo laboral vigente.

Desde el mismo momento en que tuvimos conocimiento de esta situación, reclamamos a los diferentes departamentos de RRHH, tanto a nivel local como en Madrid, no solo la respectiva y obvia compensación, sino directamente el procedimiento a seguir por parte de estos empleados para solicitarla. Por tanto, después de reiteradas gestiones en este sentido, os informamos que:

1-  Cada uno de los empleados que participaron en las jornadas deberá comunicar al departamento de RRHH de su respectiva territorial, vía correo electrónico, su asistencia a las mismas, indicando el número de horas y centro donde se realizaron.
2-  La compensación por las jornadas será el disfrute de permiso por el doble de las horas empleadas en las mismas.

3-   Cuando se quiera disfrutar de la compensación, se entrará en el Portal del Empleado: y  se seguirá la siguiente vía: Mi Tiempo de Trabajo Ausencias y Permisos elige el tipo: Actividades en representación de la Entidad marca el día en el que se quiere disfrutar el permiso Comentario, Jornadas de Puertas Abiertas del  dd/mm/aa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario