Durante
el presente mes, se han llevado a cabo en los diferentes territorios de BMN las
“jornadas de puertas abiertas” para la venta de inmuebles. Algunos empleados se
han visto afectados para realizar esta tarea, previa convocatoria o
“invitación”, fuera del horario que rige el acuerdo laboral vigente.
Desde
el mismo momento en que tuvimos conocimiento de esta situación, reclamamos a
los diferentes departamentos de RRHH, tanto a nivel local como en Madrid, no
solo la respectiva y obvia compensación, sino directamente el procedimiento a
seguir por parte de estos empleados para solicitarla. Por tanto, después de
reiteradas gestiones en este sentido, os informamos que:
1- Cada uno de los empleados que
participaron en las jornadas deberá comunicar al departamento de RRHH de su
respectiva territorial, vía correo electrónico, su asistencia a las mismas,
indicando el número de horas y centro donde se realizaron.
2- La compensación por las jornadas
será el disfrute de permiso por el doble de las horas empleadas en las mismas.
3- Cuando se quiera disfrutar de la compensación,
se entrará en el Portal del Empleado:
y se seguirá la siguiente vía: Mi Tiempo de Trabajo →
Ausencias y Permisos → elige el tipo: Actividades
en representación de la Entidad →
marca el día en el
que se quiere disfrutar el permiso → Comentario, Jornadas de Puertas Abiertas del dd/mm/aa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario