miércoles, 8 de octubre de 2014

Reunión Comisión Técnica Formación 10-9-2014

El pasado día 10 de septiembre se celebro la reunión de la comisión de Formación, donde UGT tiene representación, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior.
2. - Información seguimiento Plan de Formación primer semestre.
3.- Planificación acciones formativas del segundo semestre.
4.- Acciones a presentar a la Fundación Tripartita.
5.- Ruegos y preguntas.
1.- Se procede a la aprobación y firma del acta anterior. En conformidad de todos los asistentes hoy queda aprobada y firmada.

2.- Se presenta y explica el informe de seguimiento del Plan de Formación del primer semestre 2014.

UGT solicita y acuerda que:

En el informe anual se incluirá la formación online desglosada por género.
En futuros informes se incluirá la información cualitativa además de la cuantitativa, proporcionando datos de los cuestionarios de satisfacción realizados por los empleados tras la realización de las acciones formativas.

Estudiar la posibilidad de incluir clases de alemán en aquellas oficinas que por la tipología de clientes necesitan el dominio de este idioma.

3.- Se presentan las líneas generales y la planificación del segundo semestre del Plan de Formación 2014.

De cara a próximos ejercicios UGT solicita y acuerda que, siempre que sea posible, el mayor volumen de formación se realice durante el primer semestre.

4.- Entrega de las fichas con las acciones formativas comunicadas a la Fundación tripartita y las previstas para el segundo semestre.

Posteriormente, UGT realizará las alegaciones y/o aportaciones que consideren oportunas. Alcanzado un consenso, la Comisión de Formación emitirá el informe de acuerdo a las exigencias requeridas por la Fundación Tripartita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario