miércoles, 29 de octubre de 2014

BMN PRETENDE METER UN GOL A LOS EMPLEADOS EN EL ULTIMO MINUTO

Nueva cacicada del Banco jugando con la retribución variable. 

En esta ocasión va dirigida a todos los empleados de la Red.  Se ha procedido a actualizar en el portal de gestión 3007, los objetivos de inversión crediticia relativos a Pymes. Ya sabemos que los objetivos comerciales eran inalcanzables, pero no se les ocurre otra cosa que modificar al alza en el último trimestre los objetivos de inversión. Como siempre y sin contar con las sucursales, los varían cuando y como quieren. Además todo ello se ha ido comunicando a unas oficinas si y otras no,  en las consabidas reuniones.

Suponíamos que para final de año nuestros estupendos directivos nos darían  alguna sorpresa,  sobre todo después de haber pasado con una buena nota media, las pruebas de estrés. Esperábamos que dieran un apretón, como siempre ocurre al final de año. Pero nunca podíamos pensar que este apretón supusiera que nos volvieran a tocar el bolsillo después de todos los esfuerzos y sacrificios que ha hecho la plantilla por la viabilidad del Banco.

Como siempre la realidad supera la ficción, ¿si no se cumple los objetivos por parte de la Red, la Alta Dirección cobraría objetivos a final de año? Estaremos muy pendientes a lo que se publique en las cuentas anuales por parte del Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores.


Estos señores que nos dirigen, y que acostumbran a equivocarse una y mil veces al día, nos vuelven a motivar de esta manera. Sí señores así se lleva BMN, sobre todo con esta motivación. ¿si no se cumple los objetivos por parte de la Red, la Alta Dirección cobraría objetivos a final de año?, si siguen por esta línea. No tienen ni idea como está la plantilla de las oficinas ni quieren saberlo, con colas interminables, poniendo en peligro su integridad personal por sus desaguisados, con un estrés fuera de todo cálculo, trabajando mucho más de lo que pueden y para colmo de los colmos van ustedes y le dicen ahora que  faltan dos meses para fin de año que  la meta te la alejan. ¿Se conseguirán los objetivos con esta desmotivación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario