miércoles, 1 de junio de 2016

¡POR UN CONVENIO! Justo, sin recortes y en defensa del empleo


LA NUEVA PLATAFORMA DE ACARL NO ES ASUMIBLE

CCOO, CSICA y UGT, seguimos sin ver posibilidad de acuerdo si se mantienen los planteamientos sobre el horario y no se renuncia a recortes tan brutales.

Además nos parece inaceptable que nuevamente, en mitad de la negociación, otra entidad que en esta ocasión es Caixabank convoque en la empresa una mesa de negociación por el art. 41 del ET para modificar horarios, poniendo en entredicho la buena fe negociadora y la voluntad de alcanzar un acuerdo por parte de la patronal. No obstante, estas tres fuerzas sindicales lucharemos por tener un convenio hasta el final. El CONVENIO ES NUESTRO CONTRATO DE TRABAJO.


Os resumimos las posiciones actuales:


Como podéis ver las posiciones siguen extremadamente alejadas y sólo falta 1 mes para que se acabe la prórroga de la negociación. Seguimos defendiendo la ultraactividad del convenio hasta el 21 de julio, pero si no alcanzamos un acuerdo este mes mucho nos tememos que iremos a un escenario nada deseable para ninguna de las partes de NO CONVENIO y habrá que responder en consecuencia.

Hemos fijado el 13 de junio como fecha de la próxima reunión.

#plantillaenlucha #PorUnConvenioJusto #ConvenioAhorro #endefensadelempleo Porque somos una plantilla profesional, responsable y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario