lunes, 23 de noviembre de 2015

PROPUESTA UGT BMN PARA MAYORES DE 55 AÑOS

Propuesta que presentará UGT BMN, para la negociación de mayores de 55 años convocada en la mañana del día 24 de Noviembre de 2015.

Propuesta:


1.- Voluntariedad absoluta a la adscripción.

2.- Colectivo afectado: Nacidos en el año 1960 o anteriores, con una antigüedad mínima de 10 años.

3.- Retribución: Un 77% del salario bruto anual fijo y variable, con un  mínimo de 36.000 €  anuales. La compensación económica se actualizará según el incremento establecido en el Convenio Colectivo o en su defecto del 2% anual.

4.-  Hasta la fecha de jubilación ordinaria, BMN abonará las cotizaciones del convenio especial con la Seguridad Social,  que recoja las actualizaciones de bases. 

5.- En caso de jubilación anticipada la empresa pagará una prima de 20.000 € por cada año en el que se anticipe la edad de jubilación.

6.- Se mantendrán las condiciones financieras de los préstamos, créditos y anticipos que se encuentren en vigor a la fecha del inicio de la excedencia.

7.- Mantenimiento de los beneficios sociales (préstamos, anticipos, exención de comisiones, etc) que se encuentren establecidos en cada momento para el personal activo de la entidad, en sus mismos términos y condiciones.

 8.-  Garantía ante futuras reestructuraciones y operaciones corporativas, dando posibilidad de que los empleados incluidos en este plan de excedencias, puedan acogerse a  las medidas que en ellas se negocien.


9.- Aportaciones al plan de pensiones como si siguieran en activo durante el periodo de excedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario