domingo, 25 de enero de 2015

Reunión Comisión Técnica Formación 14-1-2015

El pasado día 14 de enero se celebro la reunión de la comisión de Formación, donde UGT tiene representación.

Se debatió en la comisión de formación todas las necesidades y peticiones realizadas por a RLT, que estas a su vez han detectado en las diferentes territoriales y por peticiones directas de compañeros.
Se estudiaran todas las solicitudes y pretensiones en aras de mejorar y adaptar a formación del año 2015,  tales como la incorporación de nuevos idiomas y cursos concretos y diferenciados por territorios.


Se informa por parte del departamento de formación que está en estudio un sistema de acreditación de conocimiento que implicaría la certificación de una determinada formación una vez pasada las pruebas de conocimientos que se requiriesen para así acreditar una determinada formación. 

También se informo del traspaso del CAMPUS BMN  a otra plataforma, de la cual se podrá extraer valiosísima información en cuanto a franjas horarias en formación a distancia, detalle unitario de género, conexión y curso, horario de conexión, etc...


Por otra parte  se solicita la formación necesaria y obligatoria a todos los delegados de prevención elegidos en los diferentes comités en cada territorio, manifestado UGT que la formación más exigente y completa en todo lo relacionado en prevención, seguridad y salud es la recogida en el B.O.J.A 26/2010, de 9 de febrero, ANEXI VI, formación que también deben  poder optar los delegados que ya la hayan realizado para refrescar conocimientos, y se queda a la espera de contestación por parte del banco o bien a través de dicha comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario