jueves, 12 de febrero de 2015

Con un 73,08%, los sindicatos de clase arrasan en las elecciones sindicales de Banca.

Con un 73,08%, los sindicatos de clase arrasan en las elecciones sindicales de Banca.


En primer lugar queremos agradecer, a todos los trabajadores y trabajadoras del Sector, su participación en los procesos de elecciones sindicales celebrados en el día de hoy.

Así mismo agradecer a todos, a los miles de compañeros/as que han depositado, mediante su voto, la confianza en nuestra organización.

El respaldo recibido nos anima a seguir luchando, con los 502 delegados y delegadas, por los derechos de los trabajadores/as con más perseverancia si cabe.

Asumimos el grado de representación que nos habéis otorgado, para trabajar en la Negociación del próximo Convenio Colectivo de Banca, con los compromisos que hemos adquirido en nuestros comunicados y que hemos hecho públicos durante la campaña electoral.

Sabemos que hemos pasado en los últimos cuatro años momentos muy difíciles en el Sector, sobre todo por la fuerte reestructuración que ha marcado ese periodo.



Ahora nos toca mirar de cara al futuro, sabiendo que las dificultades aún no han acabado. UGT estará ahí dando la cara; nunca nos hemos escondido, ni nos esconderemos ante los problemas, para luego refugiarnos en la crítica fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario