domingo, 23 de noviembre de 2014

SOMOS DEPENDIENTES

En UGT DEPENDEMOS de los trabajadores, de su apoyo, de su militancia, de su capacidad de movilización.

DEPENDEMOS de una ideología que defiende la igualdad y la solidaridad. No diferenciamos a los trabajadores por llevar corbata o no, por su clase social, sexo, categoría laboral o puesto de trabajo que desempeñe.

DEPENDEMOS de la dimensión y de la amplia experiencia de nuestra organización para enfrentarnos, de la mejor manera posible, a los problemas que surgen en nuestra entidad.

DEPENDEMOS del asesoramiento que nos proporcionan compañeros de otras entidades del sector y de otros sectores, porque nuestros problemas, ni son exclusivos, ni se resuelven sólo con abogados.

DEPENDEMOS de que UGT pueda seguir siendo la primera fuerza sindical en BMN, por más que un batiburrillo oportunista de siglas pretenda arrogarse esa posición. Hasta ahora, esa posición nos ha permitido que, en momentos muy difíciles para la viabilidad de la empresa, hayamos salido adelante limitando los daños que una legislación salvaje favorecía.

DEPENDEMOS de que nos deis la fuerza suficiente para que no se abandonen el resto de nuestras pretensiones como los afectados por las consolidaciones pendientes, incluidas las de la PDPE. El Acuerdo de Homologación que conseguimos completaba el ERE conservando una buena parte del poder adquisitivo de la plantilla de Andalucía. Muchas veces, pelear sólo por el máximo, como pretenden otros, impide conseguir lo mínimo.

DEPENDEMOS de una voluntad real de luchar contra la sistemática extensión de la jornada laboral alentada desde ciertos círculos directivos. Círculos que fomentan el presencialismo para demostrar su poder o por su incompetencia organizativa. Otros no denuncian porque o pertenecen a esos mismos círculos, o su “independencia” les impide comprender el sufrimiento de los demás. O por ambas cosas.

Por todo esto y porque pretendemos seguir siendo DEPENDIENTES de ti y de tus circunstancias laborales:

Por todo esto Vota UGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario