viernes, 31 de marzo de 2017

TRANQUILIDAD EN UN ESCENARIO DE INQUIETUDES

Ante la operación corporativa en marcha, la representación sindical de UGT quiere transmitir a toda la plantilla tranquilidad, que siga trabajando como siempre lo ha hecho,  porque está claro que a nosotros nadie nos va a enseñar a trabajar, a algunos deberán darles cursos vestibulares para que empiecen a trabajar, pero eso es para algunos mandos intermedios y altos, todo ello  para que  no suponga una merma del empleo, ya muy dañado en nuestra entidad.

Tenemos una importante representación en ambas entidades y existen fórmulas ya exploradas, en las que hemos atesorado una amplia experiencia, y otras que se pueden explorar, para el mantenimiento del empleo y la voluntariedad de las medidas que sea necesario adoptar para conseguir este objetivo. Todo ello en el supuesto caso que hubiera un expediente colectivo de Despido y una vez fusionados, claro.

Vigilaremos para que no se cometan disparates generados por los nervios e intranquilidad que puedan, o incluso deban, tener nuestros responsables en este escenario en función de los resultados alcanzados por su gestión.
En este nuevo camino estaremos, como siempre, junto a la plantilla, peleando por los derechos de todos, ya estén en la Red o en Servicio Centrales, sin distinción ni de condiciones personales, ni de destino.

Lejos del pánico que transmiten algunos agentes del proceso nosotros confiamos en nuestra experiencia, en un trabajo serio, en un estudio en profundidad del nuevo escenario y en nuestros propios actos pasados consecuentes con los valores que siempre ha defendido la Unión General de Trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario