miércoles, 7 de octubre de 2015

MAL EMPIEZA EL PLAN RELANZA

BMN sigue en su línea de meter la pata en todo lo que hace. Ahora toca el “Plan Relanza” que es como desvestir un santo para vestir otro, pero en el camino quedarse con parte de la ropa.

Pretenden que compañeros “voluntarios” asuman unas condiciones de trabajo no reguladas y a cambio les obsequian con más presión y objetivos.

Es decir piden todo y te quitan derechos. De locos.

Vamos a recordar algunas cosas:

·       EL ÚNICO HORARIO LEGAL ES EL ESTABLECIDO EN EL CONVENIO COLECTIVO Y EL ACUERDO DE HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES LABORALES DE BMN.

·       CUALQUIER MODIFICACIÓN DEL HORARIO DE LOS TRABAJADORES EFECTUADO DE FORMA UNILATERAL, ES ILEGAL.

·       NINGÚN COMPAÑERO DEBE FIRMAR NINGUNA MODIFICACIÓN UNILATERAL DE SU CONTRATO.

Asistimos a un triste espectáculo, que no hace más que crear incertidumbre, confusión y desánimo, no solo en los afectados, sino en toda la plantilla, y que es responsabilidad de quienes dan estas instrucciones fuera de la legalidad.

Con lo fácil que sería negociar, acordar y MOTIVAR a la plantilla afectada, seguro que de esta manera trabajaría de manera mucho más productiva.

Esperemos que alguien recapacite y se hagan las cosas con cordura.

UGT-BMN se pone a disposición de los trabajadores para evitar que este plan se RELANCE con estas maneras.

PONTE EN CONTACTO CON UGT SI TE QUIEREN CAMBIAR EL HORARIO.

UGT estará presente con sus delegados en las movilizaciones que se realizarán en protesta por las modificaciones de horario y resto de tropelías que pretende imponer la patronal en el convenio colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario