sábado, 25 de enero de 2014

#HomologacionBMN: NUEVA ESTRUCTURA DE LAS NÓMINAS


Como consecuencia del acuerdo de Homologación Salarial en BMN, los conceptos  de las nóminas se unifican para todo el grupo. Así será desde la nómina de enero de 2014.

Como en todo cambio, es necesario conocer la nueva estructura y tener claro como se ha efectuado la adaptación en cada caso.

 A partir de esta nómina aparecerá un nuevo concepto, Complemento Salarial de Fusión, que sustituirá a todos los conceptos salariales excluidos los propios y exclusivos del Convenio Colectivo (A.1) o los correspondientes a pluses funcionales o complementos de puesto de trabajo (A.2).

Estos cambios no supondrán disminución de importe total de la nómina. Es conveniente que cada trabajador efectúe las comprobaciones necesarias, para verificar que la cuantía sea correcta y poder reclamar en caso de incidencias.

Para facilitar esta tarea la empresa se ha comprometido a emitir una circular explicativa.

Lo explicado anteriormente es independiente de la aplicación de la tabla de reducción salarial correspondiente a 2014 según el acuerdo de 28 de Mayo para 2014, que puedes consultar en el siguiente enlace: TABLA REDUCCIÓN SALARIAL

En cualquier caso, no dudes en ponerte en contacto con tu sección sindical de UGT para cualquier aclaración, duda o consulta que puedas necesitar sobre la nueva estructura de tu nómina.

Puedes contactar con UGT en estos teléfonos:

UGT-BMN ANDALUCÍA: 958244555                    
UGT-BMN BALEARES:  971714945
UGT-BMN LEVANTE:   968214131                        
UGT-BMN CATALUÑA:  629766205

No hay comentarios:

Publicar un comentario