lunes, 2 de diciembre de 2013

UGT TE INFORMA AL INSTANTE (I)

Todos sabéis que estamos ahora inmersos en muchos frentes negociadores que serán decisivos para nuestro futuro.

En estas próximas fechas afrontaremos negociaciones tales como las de Externalizaciones en SSCC, Homologación salarial, Planes de Pensiones o Igualdad. UGT seguirá informándote como es habitual por comunicados y por sus páginas web habituales.

Pero también tenemos intención de utilizar canales que permitan que la información llegue cuanto antes a vosotros. Y para eso, vamos a recurrir, desde ahora y especialmente en estas semanas, a la red que más inmediatez nos da: Twitter.

Para seguir esta información,

• NO ES NECESARIO conocer Twitter.
• NO ES NECESARIO que te guste.
• NO ES NECESARIO tener cuenta de Twitter.

Sólo si se quiere intervenir. Con tener un ordenador, o tableta, o móvil… con conexión a Internet, es SUFICIENTE. Información que hay que conocer.

Es muy sencillo: • https://twitter.com/ugtbmn es la dirección de la cuenta de Twitter de UGT BMN, @UGTBMN. Esa dirección, que podéis guardar en favoritos de vuestro navegador, o seguirla si tenéis cuenta en Twitter, os dará acceso a todas nuestras publicaciones en Twitter. O también podéis buscar las siguientes etiquetas con información sobre negociaciones en marcha:

#HomologacionBMN. Si pulsáis en el vínculo, os abre directamente el acceso a esa etiqueta. Marcaremos con ella todos los mensajes relativos a la negociación de Homologación. Si no, podéis teclear homologacionBMN en el campo de búsqueda que hay en Twitter. La página que os sale, la podéis guardar también en los Favoritos de vuestro navegador.

#ExternalizacionesBMN. Si pulsáis en el vínculo, os abre directamente el acceso a esa etiqueta. Marcaremos con ella todos los mensajes relativos a la negociación sobre Externalizaciones en SSCC. Si no, podéis teclear externalizacionesBMN en el campo de búsqueda que hay en Twitter. La página que os sale, la podéis guardar también en los Favoritos de vuestro navegador.

Seguimos informando. Cada vez más pronto. Siempre cerca.

AHORA MÁS QUE NUNCA, AFÍLIATE A UGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario