lunes, 18 de mayo de 2015

No señor, no es cierto

-      Que CCOO se haya convertido en una franquicia de SÁLVAME y se dedique a difundir mentiras sobre los demás sindicatos de BMN.

-      Que en BMN haya teleoperadores que cobran como un Director Regional.

-      Que a pesar de los pesares UGT sea la primera fuerza sindical en BMN.

-      Que se haya incrementado exponencialmente el consumo de Ansiolíticos (Lexatin, Tranxilium, Valium y  Trankimazin)  entre la plantilla.

-      Que CCOO, en su circular Nueva Vuelta de Tuerca II atribuya a UGT frases que nunca se han  pronunciado o publicado.

-      Que todo el mundo tenga claro cómo se consigue un traslado, un puesto de responsabilidad o un contrato.

-      Que  sólo el 60% de los incentivos de AVIVA DAY se le han asignado a la estructura administrativa de la red.

-      Que la empresa sufre megaloencefalia, (trastorno en el que existe un cerebro anormalmente grande, pesado y con mal funcionamiento), muchos supervisando y pocos trabajando.

-      Que BMN no vaya a cumplir su compromiso de convocar la oposición para la promoción por capacitación regulada en el Convenio Colectivo.

-      Que al departamento de Análisis de Riesgos le salga urticaria con las operaciones de refinanciación planteadas por los empleados de BMN.

-      Que RRHH no quiere enviar a los sindicatos los datos de la evolución de los pluses funcionales.

-      Que el proyecto Magenta sea  sólo un video de propaganda.

-      Que los directivos de BMN estén presentando C.V. en otras empresas ante el futuro al que nos lleva las directrices políticas de España y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario