jueves, 7 de mayo de 2015

II Congreso Ordinario Estatal UGT -BMN

El pasado 22 de abril se celebró con una masiva asistencia de afiliados el II Congreso Ordinario Estatal de UGT –BMN en Murcia.

La realización de este congreso marca el tránsito hacia la madurez de la fusión de las diferentes secciones sindicales, y abre un ciclo nuevo en nuestras actuaciones.

A nivel organizativo el congreso procedió a votar la nueva ejecutiva estatal, para lograr más operatividad y control en las nuevas responsabilidades, y adecuar a los estatutos el número de integrantes.








En este congreso tuvimos el privilegio de contar con relevantes  personalidades del entorno sindical, como Sr. Sebastián Moreno Responsable del Sector Financiero de la Federación Estatal, Sr. José Hernández Aparicio Secretario General de la FES de Murcia, Sr. Antonio Jiménez de UGT Murcia, y nuestro compañero Sr. Jesús Vázquez Moreno Secretario General de UGT BMN.

En las diferentes intervenciones se puso de manifiesto una declaración de intenciones, poniendo hincapie en la defensa y negociación de temas como el fondo de pensiones de empleados, el convenio colectivo, las posibles concentraciones, y algunos puntos más de vital importancia para el futuro de los compañeros/as.

Nos congratulamos por el éxito de participación, y os invitamos a que colaboréis a que nuestra organización que cuenta con mayoría en BMN, la sigáis apoyando como hasta ahora.

¡¡¡VOSOTROS LO HACEIS POSIBLE!!!

Tmabién podéis visualizar el video de un resumen del Congreso entrando a esta dirección desde el móvil o vuestro ordenador personal:


https://youtu.be/dxc74Q-M6V0

No hay comentarios:

Publicar un comentario