jueves, 26 de marzo de 2015

INCREMENTOS EN LA NOMINA DEL MES DE MARZO

La nómina del mes de marzo se incluirá el 100% del Plus de Convenio (art.43 C.C.), que en su parte variable estuvo suspendida durante 2014 como parte de la reducción salarial del Acuerdo Laboral de 28/05/2013.

Así mismo la nómina del mes de marzo se efectuará el pago de la retribución variable que se incluía en los contratos de modificación de condiciones de trabajo de los compañeros y compañeras trasladados “voluntariamente” a los Servicios Centrales de Madrid.

Una vez publicada oficialmente la variación anual del PIB y conforme a lo establecido en el art. 41 del Convenio Colectivo de Ahorro, la subida del 1% se recogerá en la nómina del mes de Abril, actualizándose las tablas salariales.

Como establece el Acuerdo de Homologación de 17-12-2013, este incremento del 1% de los que están por encima de la media de cada nivel será absorbido del Complemento Salarial de Fusión y se aplicará a incrementar el CSF de los compañeros y compañeras que están por debajo de la media de cada nivel,  acelerando la homologación salarial entre la plantilla.


Después de estas modificaciones y las sufridas en los meses anteriores, a BMN solo le queda pendiente regularizar las consolidaciones de categoría a los compañeros/as que han desempeñado puesto de responsabilidad en la red de oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario