lunes, 15 de junio de 2015

PROPUESTA PLAN IGUALDAD UGT BMN

El 22 de marzo de 2007 se aprobó la Ley Orgánica 3/2007 . El artículo 45 de esta ley obliga a las empresas de más de 250 trabajadores a negociar con los representantes legales de los trabajadores medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres.

En nuestra Sección Sindical ya nos hemos puesto a trabajar sobre este tema, que queremos, y tendremos que, negociar con la Dirección. Por este motivo hemos realizado un estudio de la situación de la plantilla.

El próximo día 17 de Junio está convocada la Comisión para proseguir, con los mismos.

Las compañeras y compañeros de UGT hemos elaborado un paquete de propuestas y medidas que debemos deben incluirse en nuestro Plan de Igualdad y que trasladaremos a la comisión en la próxima reunión. Estas medidas se han trabajado entre todo el equipo que integra la comisión de igualdad en UGT BMN. Por supuesto están abiertas con las aportaciones del resto de sindicatos y la propia empresa.  


Así mismo pueden ser objeto de modificación en función de los datos que arroje la encuesta para el diagnóstico que debe enviarse en breve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario