jueves, 3 de abril de 2014

NIÑOS DE CABRA

Estimados compañeros, hoy os queremos animar a que visualicéis el siguiente cortometraje malagueño Niños Cabra, inspirado en hechos reales, y que denuncia las reuniones en las que se presiona a directivos y trabajadores de sucursales bancarias para que vendan productos financieros. UGT Málaga ha coloborado con el film aportando documentación e instalaciones para la grabación del corto.
 
Después de meses de numerosas entrevistas y ardua labor de documentación (aportada entre otros por UGT Málaga), expedientes judiciales y testimonios sobre las presiones que muchos trabajadores soportan en algunas sucursales bancarias, han servido para inspirar este cortometraje que denuncia entre otros hechos, cómo se obliga a actuar con clientes, dejando atrás la ética y la moral, exprimiendo el beneficio hasta sus últimas consecuencias.
 
El cortometraje es un retrato de los oscuros secretos de la banca: las reuniones que algunas de las entidades financieras más importantes del país realizan periodicamente con sus directivos en las que se azuza e instruye la venta de ciertos productos financieros, pero el film va aún más lejos, y denuncia otro tipo de prácticas habituales en nuestros bancos: el mobbing, el enchufismo, las inspecciones de trabajo "apalabradas", y muchos más temas que no encuentran reflejo en los medios de comunicación.

Por desgracia, muchos veréis reflejada vuestra realidad diaria en este video.
Si sois de la mayoría que sufrís estas situaciones tomad nota de como actúa la compañera al final, no lo permitáis.
Si sois de la minoría que las provocáis, reflexionar, os habéis dejado arrastrar por las circunstancias, o debéis de ser muy malas personas, eso ya no tiene remedio, hasta que os paren en seco.
Recordaros que estamos a vuestro lado y NO DUDEIS en acudir a nosotros a la más mínima insinuación de malos tratos, o acoso.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario