martes, 22 de diciembre de 2015

PRÓRROGA VACACIONES 2015

Recordamos a toda la plantilla de BMN que en la reunión de la Mesa Laboral de BMN celebrada el pasado 10 de diciembre y a pregunta de la Representación Laboral de los Trabajadores al respecto de la prórroga de las vacaciones de 2015, la empresa respondió, y así consta textualmente en el acta firmada por la Representación Laboral y por el Director de Relaciones Laborales y el Director de Administración de RR.HH.:

“Se plantea también el tema de la prórroga de las vacaciones anuales, indicando la empresa que pueden disfrutarse hasta el 29 de Febrero de 2016”.

Ante los impedimentos que algún/algunos Jefes de Zona están poniendo para que la plantilla ejerza su derecho a los 25 días hábiles de vacaciones anuales que nos otorga el Convenio Colectivo, hemos de recordar que los trabajadores no vamos a ser los paganos de la descoordinación o falta de comunicación entre Relaciones Laborales y los responsables de la Red.

En consecuencia, si esos Jefes de Zona persisten en su actitud de restringir un derecho fundamental de los trabajadores como es el de disfrutar de todas sus vacaciones, nos veremos obligados a denunciarlos por abuso de autoridad conforme al art. 79 del Convenio Colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario