martes, 29 de agosto de 2017

COMPENSACION HORAS EXTRAS

Con la publicación de la circular sobre “Instalación de medios e integración tecnológica” asistimos a una nueva petición de esfuerzo para la maltrecha plantilla de BMN. En este caso consiste en estar presente obligatoriamente una tarde completa, más, en la oficina para facilitar el cambio de los equipos informáticos, hacer pruebas y realizar una formación inicial.

Desde UGT podemos entender que de esta forma, es como menos se interfiere con la atención a la clientela, pero lo que no entendemos es por qué no se ha incluido en la circular la manera en la que se compensarán estas horas tal y como en alguna ocasión se ha hecho, y como establece la legislación.

Por lo tanto desde UGT solicitamos se reúna la Mesa Laboral para tratar este asunto e incluso, como es posible que con motivo de la integración se hagan más requerimientos de este tipo, acordar con la previsión suficiente como se actuará ante una nueva petición en este sentido.


Y ya que estamos con estos asuntos, recordamos a BMN que estamos pendientes aún de acordar como se compensarán las horas que la plantilla está dedicando al Mifid, por lo que nos ratificamos en la solicitud de que se celebre la reunión a la mayor brevedad, y dejar zanjados asuntos que son de fácil solución, y poder dedicarnos todos a otros de mayor importancia ante el proceso que se nos avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario