miércoles, 26 de abril de 2017

INCENTIVOS ATRASADOS

Los esfuerzos negociadores de UGT BMN  han dado de nuevo resultados. Los incentivos comerciales completos que BMN no venía abonando a una parte de la plantilla,  se van a pagar.

Ya UGT BMN solicitó vía comisión de Igualdad y en la mesa laboral que los incentivos por logro de objetivos se abonasen a toda la plantilla asignada a un centro de trabajo, especialmente  en situaciones como la maternidad, el riesgo de embarazo y la lactancia, así como a los compañeros que están  de baja por enfermedad.

En el día de ayer, 25 de Abril del 2017, se ha alcanzado un acuerdo al respecto, con la gerencia de BMN y los sindicatos UGT, SESFI, CCOO Y UOB, en el que BMN abonará los incentivos mencionados a aquellas personas que lo soliciten y que no los recibiesen en el año 2015 y 2016, por encontrarse en alguna de estas situaciones:

-        Baja por maternidad.
-        Riesgo de embarazo y lactancia.
-        Baja por enfermedad de  corta duración (máximo 35 días).

En estos casos los interesados deben dirigir un correo electrónico a la unidad de Administración de Recursos Humanos. A la dirección de correo 9511@bmn.es.

Asunto:  INCENTIVOS ATRASADOS

Detallando  la unidad de destino, a la que estaba adscrito en el año que reclama, el concepto, la situación y las fechas comprendidas.

A MODO DE EJEMPLO:

“ASUNTO: INCENTIVOS ATRASADOS

NOMBRE Y NÓMINA:
UNIDAD DE DESTINO: 3xxx
CONCEPTO:  INCENTIVOS 1ER SEMESTRE 2015
SITUACIÓN: BAJA POR MATERNIDAD

FECHAS: Baja por maternidad del 27/02/2015 al  30/06/2017.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario