viernes, 3 de julio de 2015

ENCUESTA IGUALDAD

Uno de los pasos previos después de diferentes reuniones entre la empresa y la representación social, para poder elaborar un Plan de Igualdad para los trabajadores y trabajadoras de UGT BMN, es enviar esta encuesta valorando la situación real en la que nos encontramos.

Por este motivo UGT BMN, os animamos a que cumplimentéis y remitáis por valija la encuesta de Igualdad según las instrucciones que figuran en el correo que habéis recibido esta mañana.

Es  muy importante conocer vuestra opinión de cara a la confección del Plan de Igualdad y también ha sido importante el esfuerzo realizado para que puedas expresarte con confidencialidad y libertad.

Respóndela a mano o con el terminal y remítela por valija al buzón ENCUESTA DE IGUALDAD, tal y como indica el correo que te hemos remitido desde la comisión de igualdad en consenso con todos los sindicatos. 

Para cualquier duda en la cumplimentación de la misma las compañeras de UGT de la comisión de Igualdad a las que os podéis dirigir son:

Maria Ángeles Cebrián Carretero              tlf. 915396237 mail: angeles.cebrian@bmn.es

María Ángeles González Bernabeu            tlf. 966715480 mail:  angeles.gonzalez@bmn.es


Pilar Ramos Pleguezuelos                            tlf. 958244555 mail pilarugtbmn@gmail.com y pramos.pleguezuelos@bmn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario