lunes, 15 de junio de 2015

COMISIÓN TECNICA PARA OPOSICIONES POR CAPACITACIÓN A NIVEL VIII Y X

El día 11 de Junio se ha celebrado una primera reunión que persigue un acuerdo entre la empresa y los sindicatos de BMN para la celebración de estas pruebas en los próximos meses.

La gerencia expuso su postura  inicial con respecto al número de plazas a convocar, el tipo de examen, requisitos para la obtención de plazas, cobertura de las vacantes, temario, composición del tribunal.

La parte sindical hizo una propuesta conjunta  con respecto a número de plazas, considerando que el censo sobre el que ha de cursar la convocatoria sería el de 2011. Coincidente con la fecha establecida en el convenio colectivo.

Los sindicatos nos comprometimos a trabajar en una propuesta conjunta para presentar en la próxima reunión, que recoja los puntos de la convocatoria necesarios para un proceso transparente y ordenado, y una cobertura de plazas que no suponga renuncia a ningún derecho adquirido.  Así mismo la empresa perfilará para la próxima sesión de trabajo, con mayor precisión el contenido de las pruebas y nos responderá sobre nuestra petición en cuanto al número de plazas a convocar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario